Hola muy buenas, a ver si podiais decirme porque no subo de rango, bueno eso pienso que es evidente porque apenas llevo jugando una semana. En una partida Online me han dado tres medallas, y cuando ha acabado la partida he salido a ver como eran las medallas que me han dado y no aparecen por ningun, es mas, es como si no hibiese jugado Online nunca
las stas tardan un tiempo en actualizarse. tb procura jugar en servidores ranked
Lo que dice Suici es lo principal...
En realidad no debería tardar mucho en actualizarse, pero quien sabe.
Primordial, juega siempre en servidores no crackeados y RANKED que se distinguen por un simbolito en la lista de servidores dentro del juego.
Segundo es posible que te enfrentes a un bug del juego que pasa últimamente y es que en algunos servidores y alguna vez no carga rangos y apareces como novato de cero y por más que consigas medallas no vale para nada.
Te lo digo por experiencia que el otro día y a pesar de mi rango entre de cero y gané 3 medallas (en realidad las tenía) pero como estaba con el bug pues ...
A mi me pasa exactamente lo mismo, es desesperante que te den medallas y que no parezcan por ningun lado
mira, los servidores ranked son los que tienen como un simbolito como el de citroën al lado del nombre, activalo en la casilla de filtros.
Tambien asegurate tener instalado el parche 1.41.
Y sobretodo, si no aparecen al momento las medallas, espera, a veces tarda dias en actualizarse.
Si si, siempre me meto en servidores ranked, sera lo del parche que solo instalado hasta el 1.3, provaremos en bajarlo haber que tal va y ya os dire.
Ahh, otra cosa Mave, como puedo saber si son o no servers CRACKEADOS.
Generalmente en españa no son Crackeados casi ni el 1 % pero cuando instales la última versión todos los ranked tienes la certeza de que son originales. El resto pues podrías entrar y poner en consola \pb_plist y si salen GUIDs del PunkBuster pues son originales... No hay otro método, creo
los servidores ranked son los que tienen al lado un simbolito como el de los coches de citroën ... marca tambien en los filtros de internet, la casilla de servidores con rank.